El Gobierno de la Capital, comprometido con la seguridad vial y la conservación del primer cuadro de la ciudad, llevó a cabo la reparación de una rejilla pluvial ubicada en la intersección de las calles Uresti y Cuauhtémoc. Esta acción forma parte de los trabajos permanentes para mantener la infraestructura urbana en óptimas condiciones, especialmente en una zona declarada Patrimonio Mundial por la Unesco.
La Unidad de Gestión del Centro Histórico informó que la intervención se realizó con criterios de funcionalidad y respeto al entorno histórico. La reparación de la rejilla previene riesgos tanto para peatones como para automovilistas, al tiempo que contribuye a un flujo vial más seguro en una de las zonas más transitadas del primer cuadro de San Luis Capital.
Desde la Unidad de Gestión del Centro Histórico se reafirma el compromiso de seguir trabajando por un Centro Histórico ordenado, seguro y accesible para todas y todos, con obras que además de mejorar la movilidad urbana, ayudan a preservar el valor cultural y arquitectónico que distingue a San Luis Potosí ante el mundo.