.
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en San Luis Potosí reconoció el crecimiento ordenado que está experimentando Villa de Pozos tras su transición a municipio al destacar el trabajo del Gobierno Municipal en este avance y reafirmó su apoyo a la Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, en la consolidación del nuevo municipio como uno de los más fuertes del estado.
La Presidenta de AMPI en San Luis Potosí, Olga Espitia Lamusa, elogió el excelente trabajo que realiza la administración municipal y enfatizó que, gracias a este esfuerzo coordinado, Villa de Pozos avanza a pasos agigantados hacia un desarrollo sostenible y con alta plusvalía.
Destacó el evidente compromiso del Gobierno Municipal por hacer las cosas bien para posicionar rápidamente a la zona como un municipio poderoso, con todos los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de su población.
Espitia Lamusa, reiteró que la AMPI respaldará las acciones de desarrollo en Villa de Pozos, al identificar grandes oportunidades de inversión y expansión que beneficien tanto a habitantes como a desarrolladores inmobiliarios.